Unique Integrated Joint Pain Relief System

QUANTIC NANOTECH® Electronic Gloves incorporate different physical treatments that have scientifically demonstrated the effective relief of stiffness and joint pain of the hands. Innovative system that allows you to unify the benefits of outpatient treatment at home in a single device with the push of a button.

Do you suffer joint pain ... ?

  ¿ Firmando ?

¿ Trabajando ?

¿ Abriendo la puerta ?

¿ Abriendo envases ?

¿ Dando la mano ?

¿ Tecleando ?

The QUANTIC NANOTECH® System helps you with proven efficacy

How to use the electronic gloves

Reduction of joint pain with 2x daily sessions of 20'

combining electronic gloves and dispensable gloves

QUANTIC disposable gloves formulated by dermatological experts

It combines the latest scientific technology with superior quality all natural ingredients such as argan oil, calendula, purslane, and horse chestnut. They nourish, moisturize and also provide an anti-inflammatory effect. The combined use of the dispensable gloves together with the electronic gloves has a catalytic effect that improves and enhances your results.

Proven technology

Calor

Calor seco monitoreado en tiempo real por los microsensores de la unidad electrónica del guante

Autoalimentado

Con baterías recargables de iones de litio certificadas de la más alta calidad con certificación automotriz 

Micropulsos

Actúan sobre las dolorosas adherencias internas del cartílago que son la causa principal del proceso de rigidez articular

Control Electrónico

Los programas son controlados por un ASIC de todos los sensores para proporcionar calor seco, micro pulsos, estiramiento pasivo, micro pulsos, función de alineamiento y estiramiento

Enderezamiento

La acción combinada de los bimetales SMA, Nitinol, Polimeros, producen la función  correctiva interdigital beneficiosa para las articulaciones en las manos

Programable

Todas las funciones del guante son programables a la medida de cualquier tratamiento específico 

*

Estiramiento

Sistema patentado que proporciona un sutil efecto de estiramiento combinando micropulsos electronicos sincronizados en fase invertida

Facultativo

El sistema de guantes electrónicos QUANTIC NANOTECH se puede usar en el domicilio conectado al servidor HIPAA certificado monitorizado por su doctor especialista

Comprehensive joint treatment system

Comodidad de Uso domiciliario

El bienestar de sus manos en un solo botón. El sistema patentado de Guantes Electrónicos QUANTIC NANOTECH® ha sido diseñado para contribuir a calmar el dolor de manos de una manera cómoda, compatible con las actividades diarias en el propio hogar u oficina en el momento que lo necesite.

Recarga de forma sencilla

Los guantes electrónicos disponen de baterías recargables de litio de alta calidad con una duración estimada de 1 a 2 semanas entre cargas. La carga se realiza mediante un conector magnético situado en la parte inferior del guante para facilitar su conexión. Una vez finalizada la carga, solo debe pulsar el botón de encendido para comenzar a usarlos.

Sesiones de 20' al instante en su propio domicilio

Alivio de los síntomas de la mano dolorosa

Compatible con su vida diaria, los guantes de QUANTIC NANOTECH 3.0 son versátiles. Úselos mientras trabaja, descansa o se relaja cómodamente en el sofá de su casa viendo la TV. Nuestros guantes están diseñados para adaptarse a su rutina diaria, brindándole comodidad y funcionalidad en cualquier momento.

Su tratamiento en su propia casa

Descubra la innovación QUANTIC NANOTECH® en el tratamiento y alivio del dolor articular de manos con los guantes electrónicos patentados y desarrollados para proporcionar comodidad y alivio en el hogar u oficina, Las pruebas médicas presentadas en la SORCOM  Sociedad de Reumatologia por varios equipos médicos muestran su efectividad en el control del dolor, descubra el bienestar que sus manos merecen !

Innovadora Tecnología patentada

Tratamiento automático

El bienestar de sus manos en un solo botón. El sistema patentado de Guantes Electrónicos QUANTIC NANOTECH® ha sido diseñado para contribuir a calmar el dolor de manos de una manera cómoda, compatible con las actividades diarias en el propio hogar u oficina en el momento que lo necesite.

úselos mientras descansa

¿Si está cansado de sentir dolor en sus manos? Descubra el Sistema QUANTIC NANOTECH® y experimente la eficacia probada en el alivio del dolor articular. Nuestros guantes electrónicos y dispensables, formulados por expertos dermatólogos, combinan la última tecnología científica con ingredientes de calidad superior para nutrir, hidratar y reducir la inflamación. Con calor seco, micro pulsos y estiramiento pasivo, brindamos un sutil efecto de estiramiento para las articulaciones en las manos. Además, nuestros guantes son programables y se pueden usar en casa, conectados al servidor monitorizado por su doctor especialista. Descubre la innovadora tecnología patentada de QUANTIC NANOTECH® y recupere el bienestar que sus manos merecen.

Los expertos lo recomiendan

El valor de los Guantes Electrónicos QUANTIC NANOTECH® reside en la convicción por basar la tecnología en una investigación que respalde sus beneficios. En diciembre de 2022, durante el Congreso de la Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid (SORCOM), se presentaron los resultados preliminares del primer estudio piloto multicéntrico1 de los guantes electrónicos en pacientes con artrosis sintomática de interfalángicas de mano. Según estos resultados preliminares, el uso de los guantes electrónicos durante los 60 días de observación parece contribuir al alivio del dolor de manos, la capacidad funcional y la rigidez matinal.

Completo Sistema Integral

Tecnología articular

Quantic Nanotech
× ¿Como le puedo ayudar?